Política de devolución y reembolso
Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política sobre reembolsos y devoluciones.
Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.
Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras de las cuales la letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones.
Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.
Definiciones
A los fines de esta Política de devolución y reembolso:
Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la compañía u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
Compañía (referida como “la Compañía”, “Nosotros”, “Nosotros” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a Thegolfershop, Pasaje Barrientos 1566 PB “D” – Recoleta.
El servicio se refiere al sitio web.
El sitio web se refiere a Thegolfershop, accesible desde https://thegolfershop.com.ar
Los productos se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
Los pedidos significan una solicitud de usted para comprar productos de nosotros.
Sus derechos de cancelación de pedidos
Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 10 días sin dar ninguna razón para hacerlo.
La fecha límite para cancelar un pedido es de 10 días a partir de la fecha en que recibió los bienes o en la que un tercero que ha designado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado.
Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos sobre su decisión:
Por correo electrónico: info@thegolfershop.com.ar
Por número de teléfono: (011) 4806-1369
Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Utilizaremos los mismos medios de pago que utilizó para el Pedido, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.
Condiciones para devoluciones
Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
Los bienes fueron comprados en los últimos 10 días.
Las mercancías están con el embalaje y etiquetas originales y en perfecto estado.
Los siguientes productos no se pueden devolver:
El suministro de bienes hechos según sus especificaciones o claramente personalizados.
El suministro de bienes que, según su naturaleza, no son adecuados para ser devueltos, se deterioran rápidamente o cuando finaliza la fecha de vencimiento.
El suministro de productos que no son adecuados para la devolución debido a razones de protección de la salud o higiene y que fueron sellados después del parto.
El suministro de bienes que, después de la entrega, de acuerdo con su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.
Solo se pueden reembolsar los Productos a precio regular. Desafortunadamente, los bienes en venta no pueden ser reembolsados. Es posible que esta exclusión no se aplique a Usted si no lo permite la ley aplicable.
Bienes devueltos
Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección: Pasaje Barrientos 1566 PB «D» – Recoleta, Capital Federal.
No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o la prueba de la entrega de devolución recibida.
Regalos
Si los productos se marcaron como un regalo cuando se compraron y luego se le enviaron directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se recibe el producto devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si los Bienes no se marcaron como un regalo cuando se compraron, o el donante recibió el Pedido para que se lo envíen a usted más tarde, le enviaremos el reembolso al donante.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos:
Por correo electrónico: info@thegolfershop.com.ar
Por número de teléfono: (011) 4806-1369